Sergio Ramos a Florentino: “Si viene Mourinho, yo me voy”

El banquillo del Real Madrid está más caliente que nunca. Florentino Pérez se reunió en la tarde del jueves en el Santiago Bernabéu con José Ángel Sánchez para tratar el futuro de Santiago Solari, que ya está sentenciado por la cúpula directiva. Pese a ello, el técnico argentino se sentará en el banquillo del estadio José Zorilla para dirigir al equipo blanco en su encuentro ante el Real Valladolid.

El presidente del Real Madrid contactó en la tarde de ayer con Jorge Mendes, representante de José Mourinho, para ofrecerle el cargo de entrenador tras la tensa discusión que mantuvo con Sergio Ramos tras la eliminación de la Champions League frente al Ajax que se produjo el pasado martes. Florentino sabe que debe poner orden en el vestuario blanco y considera que la vuelta de Mourinho es la mejor opción para ello.

Sin embargo, tras la exclusiva que adelantó Telemadrid, el capitán del Real Madrid telefoneó al máximo mandatario del club madrileño para dejar clara su postura ante esta situación: “Si viene Mourinho, yo me voy en verano”. Tras esto, la única duda será ver qué lado de la balanza tira más para Florentino Pérez a la hora de intentar solucionar los descosidos del Real Madrid.

RAMOS EDIT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s