Anuncios

El Real Madrid sondea la opción Lukaku

El Real Madrid sigue en la búsqueda de un nueve que intente hacer olvidar los goles del nuevo jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo. Karim Benzema ha demostrado en las últimas temporadas que su relación con el gol es un tanto delicada, y por ello, el club blanco quiere cerrar con la mayor brevedad posible un delantero centro de talla mundial.

El gol se paga cada vez más caro y los nombres de posibles soluciones para la situación del Real Madrid se reducen. Harry Kane ha sido descartado por parte del club blanco debido a su alto precio y la complejidad de la operación, Lewandowski ha llegado tarde al tren madridista, y el PSG parece decidido a impedir la salida de Neymar. Por ello, en la mesa de Florentino Pérez se ha añadido en las últimas horas un nuevo nombre, Romelu Lukaku.

El delantero belga ha sido uno de los nombres propios del Mundial de Rusia. Con cuatro goles ha peleado hasta las semifinales por hacerse con la bota de Oro del torneo, y junto con la espectacular actuación de Hazard, ha llevado a su selección al puesto más alto jamás conseguido en una Copa del Mundo. De la misma forma, sus 25 años y la evolución futbolística que ha tenido en la última temporada, han llevado al Real Madrid a plantearse su fichaje para el presente mercado veraniego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: