Anuncios

El Real Madrid descarta los fichajes de Mbappé y Kane

Sin posibilidades. El Real Madrid ha descartado definitivamente los fichajes de Harry Kane y Kylian Mbappé para el presente mercado de fichajes. El club blanco considera imposible la contratación de ambos jugadores teniendo en cuenta su precio, y las mínimas oportunidades de negociación que podría haber con sus clubes.

Mbappé está llamado a ser el líder del PSG, ya que Neymar tiene pie y medio en el Santiago Bernabéu a día de hoy. El jugador francés es el futbolista con más progresión del planeta y su fichaje podría rondar los 300 millones de euros, una cifra que el Real Madrid no está dispuesto a pagar.

De la misma forma, Harry Kane es un imposible para el club blanco. Tras renovar con el Tottenham por las próximas cinco temporadas, el delantero inglés ha silenciado todos los rumores para confirmar que seguirá en la Premier League. De la misma forma, su fichaje superaría los 200 millones de euros, siendo un precio muy alto para un jugador que, según el Real Madrid, no está a la altura de Neymar o Mbappé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: