Anuncios

El Real Madrid comunica a la Juventus que Cristiano cuesta 1.000 millones

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 10: Cristiano Ronaldo of Real Madrid CF reacts during the La Liga match between Real Madrid CF and Real Sociedad de Futbol at Estadio Santiago Bernabeu on February 10, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images) *** Local Caption*** Cristiano Ronaldo

El Real Madrid llegó a un acuerdo con Cristiano Ronaldo antes del Mundial para subirle el sueldo a 30 millones de euros anuales manteniendo la duración de su contrato según ha informado Paco González en la Cadena COPE. Este pacto invalidaba el anterior que hacía que la cláusula de rescisión del luso fuera de 100 millones de euros por lo que la salida de Cristiano sigue fijada en 1.000 kilos.

A esa cantidad se remite el Real Madrid para dejarle salir salvo que el propio futbolista pida públicamente su marcha, único caso en el que el club estaría dispuesto a negociar con la Juventus. El jugador portugués está decidido a abandonar el equipo blanco salvo sorpresa de última hora, pero para ello, deberá ser él quién comunique de forma pública a los aficionados madridistas su deseo de dejar para siempre el Real Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: