El Chelsea acepta negociar con el Real Madrid por Courtois

El culebrón que tantos meses ha dado de que hablar en torno a la portería del Real Madrid está llegando a su fin. El club blanco se ha lanzado con todo a por Thibaut Courtois, que finaliza contrato con el Chelsea la próxima temporada y que tras rechazar la oferta de renovación del equipo inglés, quedaría libre en Julio de 2019.

Por ello, el conjunto de Londres ha aceptado sentarse a negociar con el Real Madrid y buscar la mejor solución posible para el interés de ambas entidades. Florentino Pérez ha lanzado una primera oferta de 40 millones de euros por el portero belga, una cantidad que el Chelsea ha rechazado por considerarla insuficiente. La contraoferta del equipo inglés ha sido pedir 60 millones por el guardameta.

Condenados a entenderse, el conjunto de Londres ya busca un sustituto para Courtois y el nombre que más suena en Stamford Bridge es Donnarumma, que ya comunicó a la directiva su deseo de salir del club. Por ello, el equipo italiano ha cerrado hace pocas horas el fichaje de Pepe Reina, que llega procedente del Nápoles para ser el guardameta titular del nuevo proyecto del Milan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s