Anuncios

¿Quién fue el jugador del Real Madrid que más corrió en Múnich?

Soccer Football - Champions League Semi Final First Leg - Bayern Munich vs Real Madrid - Allianz Arena, Munich, Germany - April 25, 2018 Real Madrid's Marcelo celebrates scoring their first goal with team mates REUTERS/Kai Pfaffenbach

La tercera victoria seguida del Real Madrid en el Allianz Arena estuvo explicada por la mayor puntualidad de cara a gol del equipo blanco, pero también por un esfuerzo físico titánico de todos los jugadores que partieron en el once de Zinedine Zidane. Entre todos ellos destacó la exhibición de Lucas Vázquez, el jugador que más corrió en el césped muniqués en un choque en el que le tocó probar una posición, la de lateral derecho, desconocida para él, pero en la que funcionó a las mil maravillas.

Lucas recorrió 11’66 kilómetros en el Allianz, destacando en un equipo cuya distancia media fue de 10’31 kilómetros. Después del gallego, Kroos y Modric fueron los más esforzados en cuanto a distancia acumulada por parte madridista. En el global, el Bayern recorrió más kilómetros que su rival, con una media de 10’61 por jugador, pero no pudo llevarse recompensa alguna ante el vigente campeón.

Por parte del Bayern, James Rodríguez fue el jugador que más corrió, con 11’54 kilómetros recorridos. El colombiano, aun propiedad del Real Madrid, lo dejó todo en el terreno de juego para tratar de ayudar a los suyos, pero no estuvo afortunado y no pudo dejar su impronta en cuanto a provocar ocasiones de gol se refiere.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: