Anuncios

Las razones por las que el Real Madrid venderá a Bale

Gareth Bale tiene los meses contados en el Real Madrid, y es que el club blanco ha decidido poner un precio al jugador galés para que pueda ser vendido en el próximo mercado de fichajes. Tanto a la directiva de la entidad madridista como a Zinedine Zidane se les ha terminado la paciencia con el futbolista, que ha visto desde el banquillo los últimos encuentros de su equipo. Las razones por las cuales el Real Madrid ha decidido poner el venta a Bale son fundamentalmente tres:

  • Las continuas lesiones desde su llegada al club. El jugador galés ha sufrido un total de 25 problemas musculares en sus cinco años en la capital española, llegando a perderse un total de 78 partidos, un número muy considerable de encuentros.
  • Gareth Bale no ha cumplido las expectativas marcadas por el club en su llegada. Florentino Pérez puso 100 millones en la mesa para buscar un heredero a Cristiano Ronaldo, pero parece no haber elegido al futbolista correcto.
  • Su poca integración en el grupo pese a llevar cinco años en Madrid. El galés sabe apenas hablar español y tan solo ha entablado una amistad fuerte con Modric, por lo demás, no parece tener compatibilidad con el resto de la plantilla.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: