Anuncios

Gareth Bale no seguirá en el Real Madrid

Gareth Bale afronta sus tres últimos meses en el Real Madrid. La decisión de que no continúe la próxima temporada ya está tomada en el club blanco, que pondrá un precio para el jugador galés tras finalizar la presente temporada. Zidane ha perdido la paciencia con el futbolista y le ha mandado al banquillo en los últimos encuentros, dejando claro que actualmente no es imprescindible para el equipo.

Bale llegó al Rea Madrid para ser el heredero de Cristiano Ronaldo, pero no ha cumplido ni mucho menos con las expectativas. La culpa de esas expectativas frustradas la tiene el reguero de 25 lesiones que le han hecho perderse 78 partidos, casi uno de cada tres desde que llegó. Este curso ya lleva tres roturas musculares, para desesperación del fisioterapeuta encargado hasta hace poco en exclusiva de sus obsesivos cuidados.

Por eso en el club blanco han terminado por rendirse a la evidencia y asumen que deberán traspasarle este verano. Por eso y porque ya no se sostiene que, con semejante rendimiento repleto de altibajos, siga cerrándole el paso a un proyecto de futbolista grande como Marco Asensio. El agravio es tan notorio que se ha trasladado a la grada. No es casual que el otro día Barnett, su agente, le pusiera precio: 222 millones como Neymar. La realidad es que el pasado verano el Real Madrid lo habría vendido por 90 millones, pero ni el Manchester United ni nadie los ofreció.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: