Anuncios

Jaime Seoane reinventa el mediocentro goleador

El Real Madrid Castilla de Santiago Solari ha dado por fin con la tecla. Tras un inicio de temporada bastante irregular, una racha positiva de resultados y de fútbol ha puesto al conjunto madridista en la séptima plaza de la tabla clasificatoria a tan solo seis puntos de los puestos de ascenso. Misma plantilla, mismo técnico, pero un cambio muy claro, el sistema de juego. El tridente formado por Óscar, Jaume y Seoane ha dado al filial blanco el equilibrio que tanto ha necesitado en los primeros meses de competición, y de la misma forma, está siendo fundamental en la faceta goleadora, en especial si hablamos de Jaime Seoane.

El jugador madrileño está siendo sin lugar a dudas la gran revelación del Castilla, con un total de cinco tantos en su cuenta personal y haciendo en cada partido un auténtico despliegue de forma y calidad. Siempre con la pelota pegada al pie, Jaime es el máximo goleador del equipo junto con Dani Gómez, cifra llamativa teniendo en cuenta que su puesto en el campo es el pivote derecho en el centro del campo.

SEO 2

Jaime Seoane llegó a las categorías inferiores del Real Madrid en el verano de 2006, para después de diez años, llegar al Castilla y ser una de las piedras angulares del equipo. Durante su etapa en el Juvenil C conquistó una Liga y un Campeonato de Clubes, junto con una nueva Liga en el Juvenil B en el año 2015. Sin embargo, la Segunda División B no es un camino fácil y el objetivo es claro, intentar conseguir un billete para el PlayOff de ascenso a Segunda División.

“Estoy muy feliz  por mi debut con el primer equipo y agradecido por la confianza del entrenador. Ahora hay que seguir trabajando”

El jugador madrileño debutó con el primer equipo ante el Fuenlabrada en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey junto a Óscar y Quezada. Son los tres jugadores llamados a formar parte del primer equipo la próxima temporada, y sin lugar a dudas, el papel de Seoane podría ser vital a la hora de dar descanso a jugadores de la talla de Luka Modric o Toni Kroos, que salvo por Mateo Kovacic, no tienen recambio en el Real Madrid.

Por el momento, la cabeza de Jaime está puesta en el Real Madrid Castilla y en los objetivos marcados para la presente temporada, pero sin olvidar que partido a partido se está ganando con mucho trabajo y esfuerzo un sitio entre los más grandes.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: