Anuncios

El Real Madrid sigue muy de cerca a la gran revelación de La Liga

Dice Zidane que no quiere fichajes. Que no necesita refuerzos. Que está a muerte con los suyos y que, como en la metáfora, todos se hundirán con el barco si se va a pique. Un discurso motivador para aunar voluntades en el vestuario que sin embargo en el palco no se entiende de la misma manera. Un sector importante de la zona noble quiere fichajes y los quiere ahora. El de Kepa, por ejemplo. El de Icardi, por nombrar otro futbolista. Un dueto al que se ha unido en las últimas horas un tercer jugador. Gonçalo Guedes, mediocampista ofensivo del Valencia, está en la agenda del Real Madrid.

Cuenta el diario As que el club blanco ya ha comenzado a sondear al portugués y lo ha hecho en medio de la ofensiva valencianista por hacerse con sus servicios. Guedes está cedido por el París Saint Germain y desde finales de 2017 los che han dejado claras sus intenciones de contratarlo. La oferta del Valencia es de 40 millones de euros.

Que el precio subiera podría venirle bien al PSG, pues necesita hacer caja, 80 millones mínimo, antes del 30 de junio si no quiere que UEFA le sancione por incumplir las normas del fair play financiero. Claro que hacerlo a costa de reforzar a un rival directo en Europa generaría dudas en París.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: