Anuncios

Los tres nombres que maneja el Real Madrid para la delantera

El Real Madrid ha empezado agitar las opciones de fichar varios futbolistas para el mercado invernal. El primero en llegar podría ser Kepa Arrizabalaga. El club lo quiere. Y lo quiere ya. El portero del Athletic llegaría los primeros días de enero. Además, en el Madrid también quieren un delantero centro. Tres son las alternativas que maneja el equipo merengue.

Cuenta el diario Marca que el que más gusta es Icardi. El ariete argentino del Inter de Milan tiene 23 años y está siendo una de las sensaciones de la Serie A. A este listado hay que unir la opción de Alexis Sánchez, ariete chileno del Arsenal. Es la segunda alternativa que más gusta, pero quizá una de las más complicadas porque Wenger no lo quiere dejar salir en enero.

Timo Werner, delantero alemán del Leipzig es la tercera opción que se lleva barajando desde hace tiempo. A sus 21 años, en la Bundesliga lo ven como el próximo delantero centro de su selección, pero ya ha jugado la Champions este curso, lo que complica que se vayan a por su fichaje con convicción. Al menos para el mercado invernal.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: