Anuncios

La derrota ante el Barcelona acelera los fichajes del Real Madrid

El análisis hecho por el vestuario de la derrota ante el Barcelona en el Clásico contrasta un tanto con el del club. La puerta para los refuerzos en el mercado de invierno se abre de par en par. Tres semanas atrás, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, presidente y primer ejecutivo de la entidad a todos los niveles, decidieron que era el momento de mirar hacia un mercado en el que no creen, pero que se ven obligados a acudir.

Lo de dejar fuera de la convocatoria a todos los fichajes de la temporada excepto a Theo Hernández denota que en verano el trabajo no se hizo tal y como se debía. Llorente, Mayoral, Vallejo y Ceballos ni se vistieron. Una situación que ha molestado y mucho a la directiva blanca, que entiende que se hizo un esfuerzo grande por unos futbolistas que apenas cuentan para el técnico francés.

Además de la llegada de Kepa prevista para los primeros días de enero con el fin de competir con Keylor Navas en la portería, el abanico de posibles refuerzos se abre y son varas las posiciones a reforzar. Zidane no quiere un punta, un delantero que la afición pide a gritos, pero la hipocresía del entrenador galo con Benzema provoca un choque de necesidades entre la afición y la dirección madridista.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: