Anuncios

El Real Madrid pone en venta a Gareth Bale

El futuro de Gareth Bale como jugador blanco pinta negro. Según publica el diario AS, el Real Madrid ya ha tomado la decisión de poner a la venta al jugador galés el próximo verano. El motivo no es otro que las continuas lesiones sufridas por el delantero, que le han impedido jugar prácticamente en lo que llevamos de temporada.

La última rotura de fibras sufrida el viernes ha sido el detonante definitivo que ha llevado a los dirigentes madridistas a tomar una medida tan dolorosa. Y es que Bale llegó a Madrid como el fichaje estrella de la temporada 2013-2014, además de el más caro de la historia del club, 100 millones de euros. Era el encargado de convertirse en el sucesor de Cristiano Ronaldo y garantizar el futuro del proyecto de Florentino Pérez, pero sus problemas físicos, 19 lesiones de momento, le han impedido jugar casi la mitad de los partidos.

Ante esta situación el Real Madrid habría decidido ponerle en el mercado por un precio cercano a los 120 millones de euros y comenzar a buscar un sustituto de garantías. El más deseado es Mbappé, a quien ya intentó fichar el pasado verano. Los problemas del PSG para cumplir con el fair play financiero podrían abrirle las puertas de salida del club parisino. Si es así, allí estará el Madrid, si no, Neymar, Kane y Hazard serían las alternativas.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: