Anuncios

Zidane pide un defensa de la Premier League para enero

En el Real Madrid siempre corren rumores de posibles fichajes que pueda hacer el club para la próxima temporada o para la temporada actual en el mercado de fichajes de invierno. El último nombre en sumarse a esta lista ha sido el jugador Toby Alderweireld del Tottenham. Tal y como desveló el periodista Pipi Estrada en El Chiringuito de Jugones, el entrenador del equipo de chamartín, Zinedine Zidane, quiere fichar a un central y el futbolista belga sería su preferido.

Muchos recordarán al jugador por su paso por el Atlético de Madrid, y es que según asegura la prensa inglesa, al actual jugador del Tottenham está en la lista de jugadores para el Real Madrid. Tras la salida de Pepe y de Danilo, el francés busca refuerzos defensivos como podría ser el jugador belga, quien puede jugar tanto de lateral diestro como de central.

Según aseguró Pipi Estrada, Zidane ya se ha encargado de pedirle a Florentino Pérez el fichaje de un nuevo defensa central para la próxima temporada, o a ser posible para este mercado de invierno. Alderweireld ya estuvo marcado como posible objetivo merengue hace un par de temporadas, y es que el jugador belga actualmente es uno de los hombres más importantes en la defensa de los Spurs y un indiscutible para Pochettino. Los mayores problemas para que se complete el acuerdo es la gran cantidad de dinero que pide el Tottenham para un jugador de 28 años ,y es que el fichaje rondaría los 40 millones de euros, un gran esfuerzo económico para el Real Madrid considerando la edad del jugador Toby Alderweireld.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: