Anuncios

Zidane firma el peor inicio del Real Madrid desde el año 1998

19 años es el tiempo que hay que retroceder para encontrar un inicio de la entidad madridista tan desastroso. Tres victorias en sus siete primeros encuentros en casa son los números que respaldan esta situación. Mientras que sus 11 goles solo consigue aumentar el récord negativo.

El Real Madrid está firmando su peor inicio de temporada del siglo XXI en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco no había pinchado en cuatro de sus primeros siete encuentros oficiales en su estadio desde el cambio de centuria. Hay que remontarse a la temporada 1998-1999 para encontrar una racha tan desfavorable como local. Con el 1-1 frente a los Spurs, el Real Madrid suma tres victorias, otros tres empates y una derrota. En 1998 fueron tres victorias, pero dos empates y dos derrotas. El período coincide anecdóticamente con la anterior victoria en el Bernabéu del Betis, el único verdugo del Real Madrid en la presente temporada.

En cuanto al número de derrotas, hubo otra campaña donde en sus siete primeros partidos dos fueron derrotas. Sucedió en 2005, sin embargo, los otros cinco encuentros fueron victorias blancas, dejando un promedio mejor al actual.

Otra puerta abierta para el Real Madrid es la sequía goleadora, la cual evidencia el mal inicio del conjunto madridista en el Bernabéu. La afición blanca solo ha festejado 11 goles de su equipo. Unos números que en las últimas 20 temporadas solo se ha repetido en dos temporadas el tener menos de 17 goles en los primeros siete partidos. En la 2006-2007 con 12 goles y en la 2004-2005 con 11 goles.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: