Anuncios

Vino, vio y venció: la historia de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo Serrano es uno de los pilares básicos de la plantilla actual del Real Madrid Castilla. El jugador madrileño ha sido otro de los flamantes fichajes que ha realizado el club blanco con el fin de reforzar un equipo que durante los últimos años nunca ha terminado de arrancar. Sin embargo, detrás de dicha llegada a un club como el Real Madrid, se esconde una historia de trabajo, humildad y ambición, que ha convertido a un niño enamorado del fútbol, en un auténtico vencedor.

Adrián nació un 21 de marzo de 1996 en Madrid. Desde pequeño tuvo muy claro que el fútbol iba a ser una parte fundamental de su vida, y con tan solo 9 años comenzó su recorrido como futbolista en las categorías inferiores del Getafe. Una etapa que duró tres años, y donde el madrileño creció como jugador hasta el punto de ver como su trabajo fue recompensado con la primera llamada del Real Madrid.

En 2008 se enfundó por primera vez la camiseta blanca, para disputar una temporada en el club más grande del mundo. Una experiencia que le marcó de por vida, y de la que lamentablemente tuvo que despedirse tras terminar el año de competición. Sin embargo, Mancebo sabía que su paso por el Real Madrid no se iba a quedar en un simple recuerdo, sino que se transformó en un objetivo ilusionante que perseguir.

“Si viene el Real Madrid a por ti y llama a tu puerta, todos los demás sobran”

ADRIII

Tras su aventura en Valdebebas, Adrián regresó al Getafe, equipo que le vio crecer y en el cual siguió formándose como jugador durante los próximos seis años. Temporadas en la Tercera División Española donde su fútbol fue concretándose para dar un salto más en su carrera futbolística y aterrizar en San Sebastián de los Reyes.

Poco a poco, Mancebo comenzó a coger peso dentro de su nuevo equipo, siendo fundamental en la faceta ofensiva del conjunto madrileño. Dos temporadas le bastaron para consagrarse como el jugador revelación de la competición y entrar en el once ideal de Tercera División tras conquistar la Liga y ascender a Segunda División B, añadiendo de esta forma nuevos logros a un historial plagado de ambición.

“Por encima de todo está el trabajo y sacrificio que quiero ofrecer al equipo”

Y tras un año lleno de alegrías, los resultados a tanto sacrificio y esfuerzo no tardaron en llegar. El Real Madrid volvió a llamar a su puerta, interesado en un regreso que supondría volver a vestir la camiseta blanca al lado de los mejores, formando parte del Real Madrid Castilla. Compartiendo vestuario con los que serán las grandes promesas del fútbol mundial, promesas entre las que se ha colado por méritos propios Adrián Mancebo Serrano.

Mancebo 2

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: