Anuncios

Los 4 delanteros de la Premier que no triunfaron en el Real Madrid

Con los últimos rumores acerca del nuevo “9” que busca el Real Madrid y con Harry Kane en la mira hay que mirar al pasado. Y es que los delanteros centro de la Premier League pocas veces triunfan en la casa blanca. Si Harry Kane, delantero del Tottenham, fichara por el Real Madrid tendría que luchar por no convertirse en uno más como es el caso de cuatro delanteros que ya pasaron por la entidad blanca y que no triunfaron.

CHICHARITO Y ADEBAYOR NO CONTINUARON

El mexicano es el caso más reciente. En la temporada 2014/2015 llegó como cedido y no logró convencer al club después de 23 ocasiones y solo 7 goles. Aunque algunos de ellos fueron muy importantes como aquel frente al Atlético de Madrid en los últimos minutos. Menos suerte tuvo Adebayor, quien formó parte de la plantilla también en calidad de cedido en la temporada 2010/2011 con 14 partidos, ocho de ellos como suplente y con solo cinco tantos.

OWEN Y ANELKA LOS FRACASOS

El inglés llegó como un galáctico pero defraudó por completo. Con 25 años iba a aportar toda su calidad al Real Madrid, pero en 36 partidos no superó los 13 goles a pesar de disputar más de 1.800 minutos, con 20 titularidades. Similar fue el paso de Anelka por la capital, tras llegar con 20 años después de triunfar 3 años en el Liverpool, el sueño madridista no duró y se marchó la temporada siguiente tras 19 partidos y solo dos goles.  Su mejor recuerdo, el gol en semifinales de Champions League que clasificó al Real Madrid a una final que más tarde ganaría.

VAN NISTELROOY, EL GRAN TRIUNFADOR

El único delantero procedente de la Premier League que ha tenido peso en el Real Madrid fue Van Nistelrooy, un símbolo del madridismo y que llegó con 30 años al club de Chamartín. Poco más de tres temporadas con tres títulos y decenas de goles respaldan su triunfo por el paso del club blanco. El jugador holandés levantó dos Ligas, una Supercopa y un Pichichi. Por todo ello, es el gran delantero centro fichado por el Real Madrid y procedente de la Premier.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: