Anuncios

Courtois no renueva con el Chelsea y espera la oferta del Real Madrid

Thibaud Courtois se mantiene firme en su idea de esperar frente a los continuos intentos del Chelsea por renovar su contrato. El ex del Atlético de Madrid termina contrato el 30 de junio de 2019 y no desiste a su idea de regresar a la Liga Española, por ello no quiere ampliar el vínculo que le mantiene atado al club inglés esperando si llega por fin la deseada llamada del Real Madrid, equipo con el que ha estado en contacto anteriormente.

El portero belga sabe que el club inglés no quiere perder a uno de los cinco mejores porteros de la actualidad, por ello Abramovich está luchando por mantenerlo en el equipo, aunque los altos mandos del equipo inglés saben que la prioridad de Courtois es volver a la Liga Española en un futuro más o menos cercano, teniendo al Real Madrid como equipo principal.

El club blanco, además del interés por el portero belga, se encuentra a la espera de los grandes movimientos que se produzcan entre los dueños de las principales porterías en Europa. Aunque el equipo de Florentino Pérez tiene total confianza en Keylor Navas, sus 30 años refuerzan la idea de buscar una continuidad en el puesto.

Ante esa idea Thibaud Courtois encaja perfectamente gracias a sus 25 años, pues es un portero con talento y con la mezcla entre juventud y experiencia. Además del portero del Chelsea, otro nombre muy escuchado en rumores en referencia a la portería del Real Madrid es David de Gea, con 26 años. El portero del Manchester United ha recibid una oferta de renovación el contrato que acaba en junio de 2019, pero en el que ve amplios objetivos deportivos por delante y una gran motivación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: