Anuncios

Saltan las alarmas en el Real Madrid: Carvajal, dos meses de baja

MADRID, SPAIN - AUGUST 16: Dani Carvajal of Real Madrid CF in action during the Supercopa de Espana Final 2nd Leg match between Real Madrid and FC Barcelona at Estadio Santiago Bernabeu on August 16, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Calma y mucha tranquilidad es la receta recibida por Dani Carvajal ante la infección vírica que sufre. La pericarditis que padece y que le ha colocado en la lista de ausencias en la que también figuran Gareth Bale, Karim Benzema o Theo Hernández, sigue bajo tratamiento con el fin de conseguir que esté controlada de manera absoluta. El periodo de baja sigue siendo una incógnita, pero las últimas informaciones que manejan hablan de dos meses antes de que el lateral pueda regresar a los terrenos de juego, pero siempre con la cautela que se debe tener ante cuadros médicos de este tipo y en los que la salud del enfermo es la prioridad.

El carácter de deportista de élite eleva el tono de una dolencia complicada cuando se trata de llevar a tu cuerpo al límite, no tanto así para una persona ajena al esfuerzo que supone la competición. Una vez eliminado el virus, una ciudadano de a pie, con un trabajo por ejemplo de oficina, podría volver a su puesto en dos o tres semanas. Al ser el caso de un deportista, la cautela se multiplica por el esfuerzo físico al que somete a su cuerpo, con el corazón a la cabeza.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: