Anuncios

Harry Kane lanza un guiño al Real Madrid

Tras los rumores que sitúan al jugador del Tottenham lejos de su equipo actual y de Londres, el delantero ha declarado en una rueda de prensa sobre el presunto interés del Real Madrid y su posible salida de Londres.

Y es que el goleador de moda en Europa está en la lista de pretendientes para ser el “9” que tanto falta le hace actualmente al club blanco. El inglés no ha cerrado ninguna puerta, ya que comentó que no descartaba jugar algún día en el extranjero. Un mensaje que puede ser una puerta abierta hacia las negociaciones entre Real Madrid y Tottenham para este mercado de invierno o para el próximo mercado de fichajes de verano en 2018.

Aun así Kane afirmó que está muy feliz actualmente en su equipo y en su ciudad, pero nunca se puede descartar nada, habrá que esperar a ver que pasa. El jugador además se deshizo en elogios frente a dos de los mejores jugadores del mundo como son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi:

“Aprecio a los buenos jugadores. Messi y Ronaldo lo hacen constantemente cada fin de semana. Eso es lo que aspiro a hacer. Es bueno tener el aprecio, pero tengo que centrarme en lo que quiero hacer”

Estas palabras no hacen sino abrir más el debate que se mantiene sobre el futuro del goleador de moda en Europa, ya que en ningún momento dice que no quiere salir del club actual y se deshace en elogios en dos jugadores de la Liga Española, uno de ellos posible compañero de equipo el año que viene.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: