El Real Madrid, muy preocupado por la enfermedad de Carvajal

Andan preocupados en el Real Madrid con la baja, sin fecha de regreso todavía, de Dani Carvajal. El lateral, indiscutible desde que volvió de su cesión al Bayer Leverkusen, no pudo jugar ante el Espanyol tras serle detectado, el sábado pasado, un “proceso viral con afección al pericardio”, que también le ha hecho ser baja con la selección española.

Se trata del pericardio, la membrana que envuelve el corazón, y de una inflamación de dicha bolsa cardíaca, por lo que habrá que seguir su evolución antes de que el jugador pueda estar disponible para Zidane una vez que el corazón quede indemne y se salven todas las funciones cardíacas que necesita cualquier persona, pero que es más exigente en deportistas de élite como es el canterano.

Fuentes cercanas al lateral, eso sí, mantienen que la baja será de un par de semanas y que podrá estar listo para Zidane más pronto que tarde. No hay que olvidar, en ese sentido, la importancia de un jugador que, hasta la lesión, había sido el único que había completado los 990 minutos de los 11 primeros partidos del Madrid. La venta a Danilo dejó al jovencísimo Achraf, que debutó ante el Espanyol, como su alternativa para el puesto.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s