Anuncios

Sergio Ramos, harto de Piqué: se reunirá con el catalán en privado

Tras las palabras de ayer de Gerard Piqué en las que defendía el referéndum ilegal en Cataluña, se declaraba catalán y hablaba de dar un paso al lado si era necesario a nivel del combinado nacional, Libertad Digital ha podido saber que Sergio Ramos tendrá una reunión con el central del Barcelona para tratar con él si debe o no continuar su camino en la selección española.

De sobra son conocidos los piques, nunca mejor dicho, entre ambos futbolistas, pero a nivel de selección nunca se ha visto una mala relación entre ellos dentro del terreno de juego. Sí hubo alguna que otra palabra de reproche sobre todo cuando Piqué atacó los valores del madridismo en una zona mixta posterior a un choque de la Selección.

La reunión, crucial para el futuro de Piqué con España, tendrá lugar antes del entrenamiento decretado para las 19:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los futbolistas están citados a las 18:00 para dar comienzo a la concentración. El capitán de la selección española y del Real Madrid ha sido el que ha dado el paso y ha pedido a Piqué reunirse con él.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: