Anuncios

Guerra en el vestuario del Barcelona: Messi se enfrentó a Piqué

El jugador del Barcelona no quería saltar al terreno de juego para jugar el choque de esta jornada de Liga al coincidir con el referéndum ilegal, pero la mayoría de la plantilla, encabezada por Messi, sí que quería hacerlo e imperó su voluntad.

Piqué le han puesto en su sitio, y esta vez han sido sus propios compañeros de equipo y de vestuario. Y es que según informó RAC1 a lo largo de esta tarde el central del Barcelona no tenía la más mínima intención de saltar al terreno de juego del Camp Nou para disputar el choque ante Las Palmas al coincidir con el día de la celebración del referéndum ilegal, pero finalmente no ha tenido otra salida y se ha comido sus intenciones.

El defensor no estaba dispuesto a jugar este encuentro y así se lo hizo saber a sus compañeros, a quienes intentó convencer de que no saltaran a jugar. Sin embargo, el resto del vestuario sí que quería hacer su trabajo y finalmente se impuso esta opinión mayoritaria, dejando sin autoridad a un Piqué que quedó enfrentado y en mal lugar con respecto al resto de sus compañeros de plantilla.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: