Anuncios

El Real Madrid, en busca de un lateral: tres nombres en la lista

El Real Madrid parece no haber cerrado su mercado de fichajes particular. Y es que el conjunto madridista decidió no reforzar la plantilla con la idea de volver a repetir las hazañas de la pasada temporada, donde la política de rotaciones fue clave en los éxitos conseguidos. Un sistema que puso de moda Zidane, y el cual está siendo copiado por grandes entrenadores de Europa.

Sin embargo, la decisión de no hacerse con un delantero y un defensa más parece estar pasando factura en el Santiago Bernabéu. Dani Carvajal no está en su mejor momento de forma y los minutos se acumulan en sus piernas, mientras, el técnico francés no ve apropiado dar minutos a Achraf ya que considera que no tiene experiencia en la Primera División y la categoría le puede venir grande.

Por ello, el Real Madrid tiene tres nombres en su lista para el próximo mercado de fichajes. Odriozola, de la Real Sociedad, Meunier, del PSG, Sidibé, del Mónaco, son los futbolistas que maneja el club blanco para intentar dar un recambio a la posición de Carvajal. El favorito de la directiva es el lateral español de la Liga Santander, cuyo fichaje ya fue tanteado a pocos días del cierre del mercado de verano.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: