Anuncios

El PSG contacta con el Real Madrid y le plantea una gran operación

Con la exhibición del Real Madrid ante el Borussia Dortmund, donde los de Zidane vencieron por primera vez en el feudo de los locales con una exhibición de Bale y Cristiano, las inquietudes por la falta de gol podrían haber cesado. Sin embargo, Pipi Estrada, en El Chiringuito, afirmó que Cavani se ha ofrecido al Real Madrid para el mercado invernal de fichajes. El tertuliano añadía además que el agente del uruguayo ya se habría puesto en contacto con el director general del club blanco.

De la misma forma, el equipo francés ya intentó hacerse con los servicios de Karim Benzema en el pasado mercado de fichajes y recibió la negativa del Real Madrid, pese a ello, plantearía la posibilidad de hacer un intercambio de jugadores si la entidad madridista estuviese interesada. Sin embargo, el club tiene clara su postura y no tiene en mente poner en venta al delantero galo.

“La movida del PSG puede beneficiar al Real Madrid, aunque el buen partido de Bale cambia la situación, o quizá la historia del ‘9’ que ahora igual no hace tanta falta porque han ganado 1-3. El agente de Cavani se ha puesto en contacto con el director general del Real Madrid. El incendio en el vestuario del PSG puede acabar de cualquier forma y la gente de Cavani está por la labor del Real Madrid”.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: