Anuncios

Messi lo tiene claro: se irá del Barcelona si Cataluña se independiza

Leo Messi pasa bastante de la política. Al menos, eso es lo que se ha comentado siempre desde su entorno. Le dan igual unos que otros y se conforma con que le dejen vivir a sus anchas. Hay pocas cosas que afecten al astro argentino en su día a día. Más allá de lo deportivo y sus negocios. Si acaso, lo que más valora es tener tranquilidad en su hogar. Que no le molesten.

Sin embargo, el panorama política que arrecia en Catalunya tiene al delantero en vilo. No excesivamente preocupado, pero alerta. Ese es, también, uno de los motivos por los que no se decide a firmar la renovación con el Barça. El acuerdo está cerrado, pero no tiene prisa en plasmarlo sobre papel.

Messi teme que en función de como vaya el referéndum del 1 de octubre haya cambios significativos en su vida. ¿Que pasaría con el Barcelona si se logra la independencia? El club catalán dejaría de jugar en la Liga Española, y dicha situación sería clave para el futuro del astro argentino, que abandonaría el equipo culé para no perder el alto ritmo y nivel competitivo que mantiene desde hace años.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: