El Real Madrid, indignado: los 5 errores arbitrales que reclama el club

El Madrid no está cómodo con la Real Federación Española de Fútbol. Entre otras cosas, con el trato arbitral sufrido durante lo que se lleva de temporada. En total, ocho partidos, dos de Supercopa de España y seis de La Liga.

BARCELONA 1-3 REAL MADRID

De Burgos Bengoechea fue el colegiado del encuentro. Como consecuencia de sus actuación se quedó un par de jornadas sin pitar. Se le señaló, primero, por unpenalti pitado tras un piscinazo de Luis Suárez. Y después, por la expulsión de Cristiano Ronaldo por simular un penalti. La acción terminó con el portugués expulsado por empujar al colegiado y una sanción de cinco partidos.

REAL MADRID 2-2 VALENCIA

Por el Bernabéu recuerdan hasta dos penaltis cometidos por Parejo a Benzema y Marcelo, que no tuvieron consecuencia alguna. Hablan de un arbitraje de Fernández Borbalán incapaz de manejar el partido.

REAL MADRID 1-1 LEVANTE

En la tercera jornada hacen mención, a través de sus canales y en conversación con sus dirigentes, de un penalti sobre Theo cometido por Chema no señalado por Hernández Hernández.

REAL MADRID 0-1 REAL MADRID

La quinta jornada ha sido la que mas elevado la queja del madridismo. La derrota ante el Betis llegó en los minutos finales, pero antes se quedaron en el camino un supuesto penalti de Javi García por mano, otro por derribo a Marcelo, terminando con un placaje sobre Ramos que no fue considerado como falta por Mateu Lahoz.

ALAVÉS 1-2 REAL MADRID

La imaginaria lista, esta no es como la que sacó Mourinho en su día, la cierra la no expulsión de Manu García por codazo a Lucas Vázquez, el gol anulado a Ramos por supuesta falta de Cristiano Ronaldo, un agarrón de Alexis a Ramos y un supuesto penalti a Isco en los instantes finales del partido.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s