Anuncios

Campuzano culminó el trabajo de Mancebo

La locura se desató al final en el Di Stéfano. El Real Madrid Castilla supo sufrir para lograr la segunda victoria de la temporada. Ante un buen Talavera de la Reina, el filial fue capaz de desequilibrar en los compases finales un encuentro emocionante e intenso, que acabó del lado madridista gracias a los goles de Campuzano, en el 84’, y Quezada en tiempo de descuento.

La lucha por adueñarse del centro del campo predominó en la primera mitad. El conjunto de Solari controló a su rival, acaparando la posesión, pero tuvo problemas para superar el ordenado sistema defensivo visitante. Mancebo fue sin lugar a dudas el protagonista principal de los primeros cuarenta y cinco minutos, dejando destellos de gran calidad y creando las ocasiones de mayor peligro.

El duelo se mantuvo abierto, con continuas idas y venidas, intenso en cada lance del juego conforme corrían los minutos. Dos claros fueras de juego impidieron adelantarse a un atrevido Talavera, mientras que el Castilla obtuvo su recompensa en el 84’: tras un detalle técnico exquisito, Óscar conectó con Cristo dentro del área y su centrochut acabó mandándolo a la red Campuzano, recién salido al campo, para firmar su segundo tanto de la temporada. Ya en el descuento, Quezada desde fuera del área sentenció el partido para los blancos.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: