Dybala cierra la puerta del Barcelona y lanza un guiño al Real Madrid

Mino Raiola es uno de los representantes de futbolistas más poderosos del mundo. En su cartera están jugadores de la talla de Pogba, Ibrahimovic, Donnarumma o Balotelli, entre muchos otros grandes nombres. El agente quiso dar su opinión sobre el futuro de Dybala, dejando claro que al argentino lejos de la Juventus. 

“En un tiempo se marchará de la Juventus. Y si lo hace, debe ir a un equipo con un proyecto ya formado en el que encaje, porque todavía es demasiado joven para hacerlo como líder de un proyecto. Le vendría bien el Barcelona o el Real Madrid, también hay otros como el Manchester United, el Manchester City o el Chelsea, pero siempre que sean grandes proyectos”.

De la misma forma, el propio Dybala quiso hablar de los continuos rumores que le sitúan en la órbita del Barcelona, para confirmar que no tiene ninguna intención de fichar por el club catalán, cerrando la puerta culé, y dejando abierta la del Real Madrid.

“¿Fichar por el Barcelona?, por suerte juego con Messi en la selección argentina y es un placer, se puede aprender mucho de él. Pero la verdad que es bastante difícil para mí compartir equipo con él, porque jugamos en el mismo puesto”.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s