Anuncios

El Real Madrid lo tiene claro: fichará un delantero en invierno

Los primeros compases de la temporada han sacado a la luz un problema que puede marcar la trayectoria del Real Madrid. Aunque los blancos gozan de una plantilla larga y compensada, lo cierto es que existe una demarcación que ha generado muchas dudas en este inicio de curso: la punta de ataque.

El pasado verano, los blancos consintieron la marcha de Álvaro Morata y Mariano Díaz porque estaban convencidos de que con Karim Benzema y el recuperado Borja Mayoral podrían hacer frente a los avatares de la campaña. Nada más lejos de la realidad. Tras apenas tres partidos de Liga ya ha quedado claro que ni el primero se encuentra en su mejor momento, ni el segundo goza de la plena confianza de Zinedine Zidane.

Para evitar que en el futuro se repita una situación como ésta, la directiva habría decidido reactivar ya la búsqueda de un nuevo delantero. En este sentido, y según ha informado El Bernabéu, las opciones que maneja la directiva pasan por los ya clásicos Robert Lewandowski, Paulo Dybala, y los emergentes Kasper Dolberg y Timo Werner.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: