Anuncios

Dani Gómez y Mancebo no bastaron: empate que sabe a poco

El Real Madrid Castilla no pudo pasar del empate en un encuentro donde la Ponferradina levantó un muro durante toda la segunda parte para impedir que el filial blanco transformase sus oportunidades.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para el conjunto de Santiago Solari, ya que un error garrafal de Luca Zidane en un balón por alto, terminaba dentro de la portería madridista. Sin embargo, tan solo unos minutos después, una gran jugada entre Mancebo y Óscar término con un zapatazo brutal de Dani Gómez para firmar el tercer gol en su casillero particular y el empate en el marcador. El extraño izquierdo madridista cuajó un partido muy completo y a medida que pasan los partidos se sigue confirmando como una de las piezas claves en el once de Santiago Solari. De la misma forma, Dani Gómez volvió a ver portería dejando clara la importancia de tener un buen delantero centro.


La segunda parte fue un calco de la primera, las ocasiones no cesaban de llegar para un Castilla que se topó con la férrea defensa de la Ponferradina, que tras ver como se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Yac, aparcó el autobús en la frontal del área y no permitió que ningún jugador del equipo blanco perforase la muralla. Santiago Solari dejó claro en rueda de prensa que estaba muy contento con el trabajo de su equipo y que tan solo faltó más gol.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: