Anuncios

¿Cual sería el precio de Marco Asensio actualmente?

El mercado de fichajes está poco a poco llegando a su fin. A falta de poco más de 24 horas, las grandes bombas del verano terminaron por explotar con la marcha de Neymar al PSG o la cesión de Mbappé también al club francés. Sin embargo, hay situaciones que siguen sin resolverse como el futuro de los dos mejores futbolistas del mundo, Leo Messi con el Barcelona y Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.

Pese a ello, ninguno de los dos está siendo protagonista en el presente inicio de temporada, sino que un chaval de apenas 21 años lleva meses deslumbrando al mundo con su desparpajo y calidad. Marco Asensio se ha destapado como la gran revelación del mundo del fútbol, un jugador que costó nada más y nada menos 4,5 millones de euros al club blanco, el mayor acierto del Real Madrid en los últimos años.

Sin embargo, ¿cual sería precio de Marco Asensio actualmente? Teniendo en cuenta la gran explosión que se ha producido en el mercado de fichajes desde la temporada pasada, con traspasos que han superado la barrera de los 100 millones de euros, el coste a día de hoy de la joya española rondaría los 170 millones, una cifra que puede ir incrementando a medida que pasen los meses de competición.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: