Adrián Mancebo, la zurda de oro que eligió el Real Madrid

Para que un club llegue a lo más alto necesita conseguir tres objetivos fundamentales: un rendimiento óptimo y organizado del equipo, un ambiente propio para ello y una buena nutrición a base de la cantera, tres situaciones que ha cumplido el Real Madrid con matrícula de honor en los últimos dos años.

El Real Madrid Castilla está siendo uno de los pilares básicos del alto rendimiento que está consiguiendo el conjunto de Zinedine Zidane. La aparición de jugadores como Achraf, Marcos Llorente o Borja Mayoral ha sido clave para completar una plantilla que se ha visto mermada con las marchas de James Rodríguez, Álvaro Morata y Danilo

Sin embargo, el filial blanco sigue trabajando para apoyar jugadores de talento al primer equipo, futbolistas como Adrián Mancebo, la zurda de oro que eligió el Real Madrid pese a las grandes ofertas que tenía encima de la mesa. El jugador de tan solo 21 años ha sido una de las importantes incorporaciones que ha tenido el Castilla a lo largo del presente mercado de fichajes, llamado a cubrir el puesto que ha dejado vacante Febas en la banda izquierda.

mancebo

El futbolista procedente del San Sebastián de los Reyes fue elegido como mejor jugador de la pasada temporada por su afición, y de la misma forma, hace dos años fue nombrado jugador revelación de la Tercera División madrileña. En su palmarés tiene un total de cuatro ligas, y espera conseguir la quinta con la camiseta del Real Madrid Castilla.

Desborde, velocidad y agilidad son las tres características que mejor definen la forma de jugar del extremo izquierdo. Sacrificio y trabajo en cada partido, buscando crecer como jugador para poder convencer tanto a Santiago Solari como a la afición madridista, haciéndose un hueco en el once titular del filial blanco.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s