Anuncios

Quezada, la navaja multiusos que gusta mucho a Zidane

El Real Madrid ha implantado con la llegada de Zinedine Zidane, un proyecto deportivo sencillamente perfecto. La comunión entre las grandes estrellas y las jóvenes promesas del equipo blanco es la clave del gran éxito que está acumulando el conjunto madridista en los últimos años. Las llegadas de Theo Hernández, Dani Ceballos, Jesús Vallejo, Marco Asensio y Mateo Kovacic han revolucionado el equipo hasta el punto de tener asegurado un futuro lleno de calidad y clase.

De la misma forma, La Fábrica está pasando por uno de sus mejores momentos, surtiendo al primer equipo de grandes jugadores temporada tras temporada, futbolistas que vuelan a las grandes ligas para demostrar que tienen personalidad y calidad de sobra para colarse en el once titular de sus respectivos equipos.

Uno de los grandes nombres que han formado parte del primer equipo durante la pretemporada en Miami ha sido el de Luismi Quezada. La joven promesa del Castilla se hizo hueco por méritos propios en la lista de Zidane para moldear su plantilla y el técnico francés terminó muy contento con su actitud.

QUEZADA 22

La velocidad, el desborde y la intensidad son tres de las características que mejor definen al lateral izquierdo madridista, sin embargo, la estadística más curiosa se encuentra en el número de goles que marcó la temporada pasada, un total de cuatro, teniendo en cuenta su posición defensiva. Por ello, Santiago Solari también le dio minutos como interior e incluso como extremo, aprovechando la gran polivalencia que demuestra.

Con tan solo 21 años, la joven promesa del Real Madrid jugará su última temporada con el Castilla para intentar dejar al filial blanco en lo más alto de la tabla clasificatoria al igual que ya ocurriese en su paso por el Juvenil C y el Juvenil B, equipos con los que ganó la respectiva liga de cada categoría. Tras ello, decidirá su futuro teniendo en cuenta los numerosos equipos de primera división que están interesados en tenerlo en sus respectivas plantilla. De la misma forma, una salida hacia las grandes ligas europeas forma parte de las posibilidades que tiene encima de la mesa el lateral blanco.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: