Anuncios

Florentino Pérez terminó muy enfadado con las formas de Mbappé

A falta de una semana para el cierre del mercado de fichajes, las grandes bombas del verano parecen haberse completado. Sin embargo, hay un jugador que pese a estar en todas las portadas de Europa durante las últimas semanas, sigue sin saber dónde jugará la temporada que viene, el futbolista en cuestión es Kylian Mbappé, la gran revelación del pasado año con el Mónaco.

El jugador francés ha estado bailando con los grandes clubes de Europa a lo largo del verano sin terminar de decantarse por ningino, una situación que provocó un enfado mayúsculo de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid depositó toda su confianza en el delantero galo, esperando poder convertirlo en el nuevo galáctico de la plantilla, para formar junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale una delantera de ensueño.

Sin embargo, Mbappé no puso ni mucho menos las facilidades esperadas. Desde el primer momento hizo hincapié en ser uno de los mejores pagados de la plantilla, superando a jugadores como Sergio Ramos o Luka Modric, una situación a la que se negó por completo Florentino Pérez, que tras conocer a fondo las intenciones del francés, rompió las negociaciones con el Mónaco.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: