Anuncios

La Fábrica crea un delantero total: Dani Gómez, el heredero Morata

PARTIDO DE YOUTH LEAGUE ENTRE EL REAL MADRID Y EL AJAX.

El Real Madrid está pasando por uno de los mejores momentos de su historia. Zinedine Zidane parece haber encontrado el modelo de plantilla que mejor se está adaptando a las necesidades del club, un modelo basado en dar protagonismo a todos y cada uno de los jugadores independientemente de su precio de mercado.

Marco Asensio, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez y Marcos Llorente han sido las grandes revelaciones de los últimos años. Entre los cuatro futbolistas apenas suman un total de 40 millones de euros, y pese a ello, son piezas claves en el proyecto del técnico francés, demostrando que no es necesario gastarse una gran suma de dinero para intentar crear un equipo competitivo.

Sin embargo, el gran mérito de esta hazaña lo tiene la cantera madridista. La Fábrica construye año tras año jugadores de gran calidad y categoría llamados a formar parte del primer equipo, futbolistas como Dani Gómez, un delantero total que tras deslumbrar en el Juvenil A durante la temporada pasada, quiere colocar al Real Madrid Castilla en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Dani Gómez 2

El jugador español de apenas 19 años se ha revelado como el gran heredero de Álvaro Morata en el primer equipo, por ello, Zinedine Zidane quiso que formase parte de la plantilla maridista en la gira de pretemporada por Estados Unidos. El entrenador francés quedó totalmente sorprendido por la gran temporada que cuajó en el conjunto dirigido por Guti, y quiso premiar su esfuerzo y trabajo con dicha convocatoria.

La joven promesa del Real Madrid ha sido campeón de España con la Selección Madrileña Sub 18. De la misma forma, conquistó el título de Liga siendo el máximo goleador con 32 tantos, una cifra sencillamente espectacular teniendo en cuenta su juventud. Fue clave en la victoria en la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, y parte fundamental en la Copa de Campeones que ya figura en las vitrinas del club blanco. Un delantero total que está tirando abajo la puerta del primer equipo.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_ Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: