El vestuario madridista lo tiene claro: se sienten perseguidos

El Real Madrid está pasando por una de los momentos de más éxitos de su historia. La segunda Copa de Europa conseguida de forma consecutiva hace apenas unos meses, ha confirmado al conjunto de Zinedine Zidane como el equipo más en forma de panorama futbolístico. El club blanco tiene quizás el equipo más compensado de los últimos años, tanto los jugadores de primera línea, como los suplentes, son parte vital del proyecto del técnico francés, una situación que está siendo la absoluta clave del éxito.

Sin embargo, no todo son alegrías en el Santiago Bernabéu. La conquista de la Supercopa de España ante el Barcelona, dejó un sabor agridulce debido a la injusta tarjeta roja que vio Cristiano Ronaldo y que provocó posteriormente un empujón al colegiado como muestra de indignación. Dicha acción le supuso cinco partidos de suspensión, y tras ello, la expulsión de Sergio Ramos en el partido del pasado domingo en Riazor, ha convertido el vestuario madridista en una olla a presión que puede explotar en cualquier momento. 

La plantilla madridista se siente perseguida, cree que están siendo el conejillo de indias para el resto de clubes, y tiene claro que no lo van a permitir. Por ello, los capitanes del Real Madrid han hablado profundamente de esta situación y han decidido romper relaciones con la Federación Española de Fútbol, no están dispuestos a ser el sujeto de experimentación para la nuevas normas en los estamentos arbitrales.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Un comentario

  1. No esto es intolerable ya basta la actitud de eyos es inaceptable q esta pasando en la federación española. q hagan una nueva reforma arbitral q sansionen este comportamiento inaudito de los arbitros

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s