Anuncios

Franchu, la flecha argentina que apunta al primer equipo

Ha comenzado la nueva temporada para el Real Madrid de Zinedine Zidane. Tras conquistar la Supercopa de Europa ante el Manchester United y la Supercopa de España ante el Barcelona, el conjunto madridista saltó al césped de Riazor para comenzar de la mejor manera un campeonato de Liga donde esperan repetir un año de ensueño que les aúpe a lo más alto de la tabla clasificatoria una vez más.

Sin embargo, no solo el primer equipo ha empezado su camino hacia los objetivos marcador por el club, sino que el Real Madrid Castilla disputó su primer partido de Segunda Divisón B ante el Rayo Majadahonda, un encuentro que no concluyó con el resultado esperado, ya que el filial blanco perdió por un gol a dos.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el conjunto de Santiago Solari, sino que tras cuajar una temporada pasada sensacional en el Juvenil A, varios jugadores han ascendido al segundo equipo madridista con hambre de fútbol, jóvenes promesas como Franchu, un futbolista que pese a llevar tan solo dos años en el Real Madrid, ya ha debutado con el primer equipo en la pretemporada que tuvo lugar en Miami y donde se enfrentó al Manchester United de José Mourinho dejando destellos de su calidad.

El extremo argentino fue sin lugar a dudas uno de los grandes pilares del Juvenil A, impredecible en cada internada por banda, surtiendo de balones a los delanteros y apoyando en la segunda jugada acudiendo al segundo palo. Por todo ello, Solari ha visto en el joven madridista un potencial que puede ser fundamental para el Real Madrid Castilla en un año donde el técnico argentino quiere luchar por plantar al Castilla en la Segunda División Española.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: