Los tres sobresalientes del Real Madrid en la Supercopa de España

El Real Madrid ha conseguido su segundo título de la temporada tras superar en el partido de vuelta de la Supercopa de España al Barcelona como ya ocurriese hace cuatro días en el Camp Nou. Dos encuentros donde varios jugadores se han confirmado como la gran revelación del presente inicio de temporada, siendo fundamentales en los dos baños que dio el equipo blanco al conjunto catalán.

Sin lugar a dudas Marco Asensio ha sido el gran protagonista de la Supercopa de España, el jugador español se ha revelado como el gran aspirante a la titularidad en el ataque y formar pareja junto a Cristiano Ronaldo. La BBC ya es oficialmente historia.

Con matrícula de honor también ha pasado Mateo Kovacic. El jugador croata secó literalmente a Leo Messi, siendo sus sombra durante los dos partidos, desactivando el juego del argentino para disminuir el potencial del Barcelona. Un jugador clave en el conjunto de Zinedine Zidane.

Por último, no se ha hablado lo suficiente de sus dos encuentros, pero Keylor Navas cuajó una actuación estelar en el día de ayer. Detuvo absolutamente todo lo que llegó a su portería y termino desesperando a Luis Suárez. Ha cerrado cualquier tipo de debate.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s