Anuncios

Las diez agresiones de Luis Suárez que no fueron sancionadas

Luis Suárez dijo en una ocasión tras ser sancionado por un mordisco a Chiellini, que estaba siendo tratado como un asesino, y quizás no andaba muy lejos de la realidad. El jugador uruguayo es sin lugar a dudas el futbolista más agresivo y violento que se puede encontrar en un terreno de juego, sin embargo, el corto número de partidos de sanción que ha tenido, no cuadra con el gran número de agresiones que ha cometido sin castigo alguno.

– Agresión a Pepe: El uruguayo golpeó con el puño en la cara del defensa portugués. El árbitro tan solo señaló la falta.

– Agresión a Abdenour: Luis Suárez pisó deliberadamente al central valencianista para, una vez en el suelo, clavarle los tacos en el brazo. No se señaló ni falta.

– Agresión a Arribas: En una pugna con el central del Deportivo de la Coruña, el culé soltó el codo impactando en la cara del defensa español. El árbitro no señaló nada.

– Agresión a Juanfran: Dicha acción ocurrió en Champions, cuando un despeje de Juanfran terminó en una patada de Luis Suárez a destiempo. Tan solo vio amarilla.

– Agresión a Godín: En la vuelta del encuentro de Champions, el uruguayo golpeó con su codo en la cara del central del Atlético. No señaló ni falta.

– Agresión a Felipe Luis: El delantero lanzó un puñetazo al lateral brasileño sin el balón de por medio. El árbitro tampoco lo vio.

– Agresión a Balenziaga: Otra pugna del uruguayo que terminó con su codo en la cara del contrario. El colegiado tan solo señaló la falta.

– Agresión a Sergio Asenjo: Un nuevo puñetazo del delantero culé dejo al portero español en el suelo. El colegiado no señaló ni la falta.

– Agresión a Lombán: Antes de controlar un balón, Luis Suárez decidió quitarse al defensa del Granada con un codazo donde para el árbitro no hubo falta.

– Agresión a Thiago Silva: Nuevamente en Champions, Luis Suárez soltó la pierna contra el defensa brasileño sin balón de por medio. Tampoco se pitó ni la falta.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: