Anuncios

¿Cuánto costaría fichar a Casemiro actualmente?

El Real Madrid ha conquistado hace tan solo dos días su cuarta Supercopa de Europa, la segunda consecutiva, tras superar al Manchester United de José Mourinho en un encuentro marcado por la fortaleza defensiva de la defensa madridista, que apenas concedió un par de ocasiones al conjunto inglés. Sin embargo, la mayor parte del trabajo residió en el centro del campo, donde Isco puso el fútbol y Casemiro la garra.

La UEFA eligió al jugador malagueño el MVP de la final de la Supercopa de Europa tras dejar jugadas para el recuerdo, pero si hubo otro nombre además del suyo en el partido fue el del jugador brasileño. Se adueñó del centro del campo con toda la autoridad, mientras Ander Herrera y Matic desaparecían, y Pogba se limitaba a hacer virguerías para Youtube. Ninguno de los carísimos centrocampistas del Manchester United tuvo la influencia en el partido de Casemiro.

Por todo ello, tras comprobar el gran aumento de precios del presente mercado de fichajes, convendría preguntarse cuánto cuesta un jugador como Casemiro. Con tan solo 25 años se ha metido por méritos propios entre los cinco mejores centrocampistas del mundo, superando claramente a jugadores como Paul Pogba, que costó 120 millones de euros o De Bruyne, que fue fichado por 75 millones procedente de la Bundesliga.

Teniendo en cuenta la sensacional temporada pasada que realizó al frente del muro madridista en el centro del campo, los goles que consiguió pese a ser un mediocentro de corte defensivo, su juventud y la importancia dentro del sistema táctico de Zinedine Zidane, en un mercado de fichajes inflado como el actual, el jugador brasileño podría rondar los 130 millones de euros. Una cifra que convertiría al madridista en uno de los jugadores más caros de la plantilla blanca.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: