Anuncios

El Juvenil A también tiene su Sergio Ramos: Adrián de la Fuente

Hace tan solo unas horas, el Real Madrid se hacía con su cuarta Supercopa de Europa tras superar al Manchester United, el primer título de la temporada para un equipo que a medida que pasan los meses entra más de lleno en la historia del fútbol, y todo ello, tras la llegada de Zidane, que implantó una política de rotaciones basada en dar protagonismo a los jugadores menos habituales, varios de ellos, procedentes de la cantera como Nacho Fernández, Lucas Vázquez o Álvaro Morata.

El Real Madrid Castilla siempre ha sido una fábrica de grandes promesas, sin embargo, no hay que olvidar el camino que han seguido para llegar hasta el segundo equipo blanco, un camino donde el Juvenil A decidirá qué jugadores dan el gran salto. La llegada de Guti ha dado un nivel más de competitividad al equipo madridista, y con ello, la llegada de nuevos canteranos procedentes del Juvenil B, comandados por un hombre que fue clave liderando al grupo en el centro de la defensa, Adrián de la Fuente.

El central español de tan solo 18 años fue vital en la consecución de una temporada perfecta para el Juvenil B, cogiendo el brazalete de capitán con fuerza y jerarquía, asumiendo responsabilidades como el lanzamiento de las faltas en diversas ocasiones, y la subida al área para rematar en los balones parados, un estilo de juego y fútbol muy semejante al que presenta Sergio Ramos en el primer equipo.

El canterano madridista ha formado parte del Real Madrid desde el verano de 2007, donde entró a formar parte del Benjamil B, y desde entonces, ha crecido y aumentado su fútbol subiendo de categoría hasta llegar al Juvenil A, conquistando un total de siete ligas en apenas diez años. Tras conquistar el Torneo Internacional de Dortmund, el equipo blanco ya prepara la temporada, temporada donde Adrián de la Fuente puede consagrarse como una de las grandes promesas madridistas.

DELA 1

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: