Anuncios

El Real Madrid medita dejar el fichaje de Mbappé para el próximo año

El Real Madrid está inmerso en la operación más complicada de toda su historia. Mbappé puede convertirse en el fichaje más caro de la historia del club blanco y por ello, su traspaso no será tarea fácil.

El Mónaco y Mbappé son conscientes de que lo que resta de verano será largo. Pocos futbolistas tienen al unísono el interés del Real Madrid, PSG y Manchester City. Por ello, porque hasta el 31 de agosto está abierto el mercado y aunque la competición para el Mónaco haya comenzado hace tan solo unos días, tanto club como jugador quieren mantener la calma y buscar lo mejor para ambos.

Por todo ello, el club blanco estaría a favor de que el francés decida seguir en Mónaco y así abordar su fichaje a lo largo del próximo verano, aunque podría quedar pactado en el presente. Pese a haber irrumpido con fuerza en el fútbol europeo, gracias sobre todo a seis goles entre octavos y semifinales de la última Champions League, Mbappé sólo tiene 18 años y necesita, sobre el resto de cosas, minutos para crecer.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: