Anuncios

El Castilla afila los cuchillos a costa del Guadalajara

En su puesta a punto para el nuevo curso, el Real Madrid Castilla logró la primera victoria de la pretemporada en Guadalajara, donde derrotó al cuadro local tras firmar un encuentro muy completo. Toni, Arturo Molina, Dani Gómez y Cristo fueron los goleadores de un filial que sigue cogiendo ritmo en este periodo de preparación.

El conjunto de Solari no tardó en adueñarse de la posesión del balón, gobernando la parcela central y buscando la espalda de la zaga alcarriana. Reguilón, incisivo en ataque, conectó con Toni desde la izquierda para que este abriera el marcador en el 15’. El tanto confirmó el dominio madridista en el estadio Pedro Escartín y una de las incorporaciones de este verano, Arturo Molina, se estrenó como goleador tras firmar una gran jugada individual en el 35’ y superar al meta local con un potente disparo que se coló por la escuadra.

Ya en la segunda parte, Beli redujo distancias para el Guadalajara cabeceando a la red una jugada a balón parado minutos antes de que Solari hiciera rotaciones, dando minutos a todos los jugadores de campo convocados. Los cambios nos redujeron el nivel de intensidad y el Castilla, al mando del juego, hizo el tercero en el 71’. Dani Gómez remató a la red un gran servicio de Quezada desde la izquierda. Otro de los fichajes, Cristo, sería el encargado de cerrar el marcador en el 75’ a la salida de un córner para rubricar el gran partido del filial blanco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: