Anuncios

Las tres notas positivas de la pretemporada del Real Madrid

El Real Madrid ha finalizado su pretemporada particular con más notas negativas que positivas. Con tres derrotas y una victoria en su casillero, el club blanco cierra la gira con dos jugadores señalados por la afición madridista debido a su bajo rendimiento durante los cuatro encuentros que se han disputado en el último mes, Gareth Bale y Karim Benzema, partes fundamentales de la plantilla.

Sin embargo, por contraposición, tres futbolistas del cuadro blanco han deslumbrado en la pretemporada a base de intensidad, calidad y puesta a punto, siendo las grandes notas positivas del conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Sin lugar a dudas, el mejor jugador de la pretemporada blanca ha sido Mateo Kovacic. El croata se ha destapado como la gran revelación del verano y pide paso con fuerza para entrar en el once del técnico francés de cara a la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

La segunda nota positiva ha vuelto a ser Marco Asensio. El jugador español sigue creciendo a pasos agigantados mostrando su calidad en cada estadio que pisa. Tras el bajo nivel de Bale y Benzema, la joven promesa se postula como uno de los posibles acompañantes de Cristiano Ronaldo ante el club inglés de José Mourinho.

Y por último, el tercer jugador que ha vuelto a demostrar la calidad que atesora es Isco Alarcón. Pese a no comenzar con buen pie la pretemporada, ha vuelto a coger el ritmo necesario para mover el juego del Real Madrid por todo el campo. Sigue demostrando que debe ser titular en el conjunto blanco.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: