Anuncios

El Mónaco ficha al recambio de Mbappé: el francés, muy cerca del Real Madrid

El Mónaco provocaba un auténtico terremoto en las redes sociales con el próximo anuncio de un acuerdo muy importante. Las miradas se centraban entonces en Mbappé, el internacional francés se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado estival y el interés de los grandes, en especial el del Real Madrid, desencadenaba un sinfín de rumores sobre si habrían llegado a un acuerdo con el club blanco o si por contrario se anunciaría la renovación del jugador.

Sin embargo, la noticia del día en el Principado no estaba protagonizada, al menos en principio, por Kylian Mbappé, sino que el actual campeón de la Ligue 1 anunciaba un nuevo fichaje: Adama Diakhaby. El futbolista francés procedente del Rennes llega a Mónaco y firma hasta mediados de 2022.

El nombre de Diakhaby se había puesto en primer plano desde hace unos días, ya que en Francia comenzaban a hablar de él como el sustituto de Mbappé si este acababa fichando por el Real Madrid. Así, el Mónaco parece adelantarse a los próximos acontecimientos consiguiendo al relevo del internacional francés.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: