Los tres señalados por la afición tras la derrota frente al Barcelona

El Real Madrid no ha tenido ni mucho menos la pretemporada esperada. Tras caer derrotado ante Manchester United y Manchester City, el club blanco se pegó un buen tropezón ante el Barcelona en un encuentro donde la fragilidad defensiva de la zaga madridista fue especialmente sorprendente. Sin embargo, no fue ni mucho menos el único problema que presentó el conjunto de Zidane, ya que tres jugadores salieron señalados por los aficionados merengue.

El primer gran señalado ha sido Karim Benzema. El jugador francés sigue dejando las mismas dudas que ha sembrado durante las últimas temporadas. Sin Cristiano Ronaldo se convierte en un jugador mediocre con mucha falta de actitud. No influyó de ninguna forma en el partido.

El segundo damnificado fue Gareth Bale, ni está ni se le espera. El jugado galés está muy por debajo de su forma física y debe despertar si quiere tener sitio en el once de Zinedine Zidane, ya que jugadores como Marco Asensio o Isco Alarcón están tirando abajo la puerta de la titularidad.

Y por último, el tercer señalado de la noche fue Raphael Varane. El central francés ha vuelto a demostrar que está lejos de consolidarse como el central titular junto a Sergio Ramos. Nacho demostró en la segunda parte que está en un estado de forma mucho mayor que el defensa galo.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

5 comentarios

  1. Buenos dias con mucho respeto al madridismo mundial me gustaria saber que tienen en su cabeza Zidane y Florentino a mi parecer creo q ambos estan manejando al Real Madrid en lo que es en contrataciones muy mal vender un jugador como Morata ya consagrado como delantero y mucho mejor que benzema y dejaron al frances que desde hace varias temporadas no hace nada solo por una jugada q hizo la temporada pasada no corrige todos los errores y su falta de gol que hace aparte no aporta en ataque ni defenza en el campo de juego que esperan para desacerse de el

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s