Anuncios

La Premier League quiere llevarse a Lucas Vázquez

El destino de Lucas Vázquez puede terminar en la Premier League. Según ha informado Diario Madridista, el Liverpool y el Arsenal se han interesado en hacerse con los servicios del extremo gallego.

Lucas es el sustituto oficial del Real Madrid, siempre condicionado por el banquillo del Santiago Bernabéu, pero que ha demostrado su calidad cuando Zidane ha contado con él en los momentos claves. Pero para el jugador español, otra temporada sentado en el banquillo blanco puede terminar quemándole más de lo que imagina, por lo que una salida rumbo a Inglaterra puede ser la solución a su problema.

Tanto el Arsenal como el Liverpool le ofrecen al gallego lo que desea: un puesto titular, algo que es muy difícil rechazar cuando tienes la juventud y las ganas de triunfar que tiene el jugador. Zidane, por su parte, está contento con el rendimiento del español y, para nada, quiere que abandone el Bernabéu, eso sí, otra cosa es lo que los clubes ingleses ofrezcan por el jugador y lo que el Real Madrid esté dispuesto a aceptar.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: