Anuncios

Un Castilla con bajas cae en su primer partido ante el Leganés

El Castilla acusó los apenas siete días de entrenamiento y la ausencia de los ocho jugadores que están realizando la gira americana con la primera plantilla y no pudo estrenarse con victoria en su debut esta pretemporada. El Leganés, más rodado, se llevó el triunfo del Alfredo Di Stéfano en un partido sin muchas ocasiones.

Calor, cambios y falta de ritmo fueron la tónica dominante de un encuentro parejo en los minutos iniciales pero con escasas ocasiones de gol. Los hombres de ataque del Castilla encabezados por Campuzano fueron los más activos del equipo, sin embargo, Guerrero puso el primer gol del partido tras un buen remate de cabeza dentro del área al filo del descanso.

De la misma forma, una segunda parte que siguió la tónica de la primera, terminó con el segundo gol del Leganés por obra de Koné, un tanto que sentenciaba el encuentro y dejaba al Castilla sin su primera victoria de la temporada. El próximo encuentro de los hombres de Santiago Solari será el próximo miércoles ante la Gimnástica Segoviana.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: