Anuncios

Las cuatro tareas de Zidane de cara a la Supercopa de Europa

El Real Madrid no ha comenzado con buen pie los primeros encuentros de la pretemporada. El club blanco no ha logrado la victoria hasta el momento tras dos partidos amistosos contra el Manchester United y el Manchester City, en el último de ellos, cayendo estrepitosamente contra el conjunto dirigido por Pep Guardiola. Por ello, el equipo dirigido por Zinedine Zidane tiene cuatro tareas fundamentales de cara al partido de Supercopa de Europa contra el Manchester United.

La primera de ellas tiene relación directa con la adaptación de las cuatro llegadas a la plantilla y forma de huevo madridista. Theo Hernández parece haber sido el jugador que más rápidamente está cogiendo el ritmo de competición, sin embargo, Ceballos, Vallejo y Borja Mayoral deben acelerar su adaptación para poder entrar en los planes del técnico francés.

De la misma forma, Zidane sabe que un objetivo importante para cumplir es recuperar la velocidad de conexión y juego que dominó Europa en la temporada pasada, consiguiendo Liga y Champions League, un estilo que parece no haberse recuperado en los primeros partidos de pretemporada.

A su vez, la política de rotación y mantener a los jugadores motivados será clave en la consecución de los títulos a lo largo de la temporada, y el primero de ellos se debe conseguir el 8 de agosto. Por ello, el entrenador galo tendrá que mantener a toda su plantilla en el mejor estado de forma posible para tener variantes de cara al encuentro.

Y por último, uno de los objetivos marcado a fuego por Zidane es recuperar la competitividad de la BBC. Tras una temporada pasada con muchos altibajos, espera poder volver a sacar los mejor de Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale para volver a tener el ataque más temido de toda Europa.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: